Noticias

Colocan primera piedra de nuevo hotel en Isla Verde

Con una inversión de $46 millones inicia la construcción del hotel ESJ Verde.

PUBLICIDAD

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares colocó hoy la primera piedra que inaugura la construcción del hotel ESJ Verde en Isla Verde a una inversión de $46 millones.

El proyecto, peticionado a la firma local de arquitectos Álvarez-Díaz Villalón, generará más de 100 empleos directos e indirectos.

El nuevo hotel estará compuesto por 71 estudios, de los que 29 tendrán un cuarto y otros 7 con dos cuartos. Serán equipadas con áreas de cocina bajo un nuevo concepto para viajeros frecuentes o familias.

“Quiero apoyar este proyecto y estos proyectos… En los próximos meses van a ver nuestro gobierno apoyar estos proyectos, eliminar obstáculos, promoviendo reforma tras reforma para crear condiciones para hacer negocio aquí”, expresó el gobernador durante su participación en la actividad de inauguración.

Recomendados

Por su parte, el CEO de Isla Verde Group, Keith St. Clair, agradeció a su equipo de trabajo y al gobierno por hacer posible el proyecto.

El ESJ Verde, que ubicará justo al lado del ESJ Azul y pertenecerá al conglomerado ESJ Collection, tendrá 120 mil pies cuadrados de construcción y 52 estacionamientos.

Se espera que abra sus puertas a finales de 2018 y genere una plantilla de 50 empleados fijos durante la operación.

Tags

Lo Último