AEE restablece servicio a clientes afectados por avería en Aguirre

Por otro lado, la AEE informa que a las cinco de la tarde de hoy martes, unos 11,215 clientes se mantienen sin servicio eléctrico debido a problemas causados por las lluvias e intensas ráfagas de viento producto de las condiciones del tiempo que afectan la zona

Por Cybernews

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el martes, que se logró restablecer el servicio a los clientes afectados luego de que la Unidad 2 de la Central Aguirre confrontara problemas en el punto de salida de la línea de 230 mil voltios, lo que provocó la interrupción del servicio a cerca de cien mil abonados.

“A la 1:00 de la tarde de hoy habíamos logrado recuperar la carga para poder suplir la demanda necesaria para restablecer el servicio a la totalidad de los clientes afectados por la situación ocurrida en Aguirre 2, por lo que dichos clientes ya cuentan con el servicio de energía”, aseguró Víctor Morales, director de generación en declaraciones escritas.

Por otro lado, la AEE informa que a las cinco de la tarde de hoy martes, unos 11,215 clientes se mantienen sin servicio eléctrico debido a problemas causados por las lluvias e intensas ráfagas de viento producto de las condiciones del tiempo que afectan la zona. Brigadas de la AEE se mantienen laborando para restablecer el servicio a los clientes afectados.

Los ciudadanos pueden reportar cualquier avería al Centro de Atención al Cliente a través del 787-521-3434.

La AEE informará sobre el progreso de los trabajos a través de su única cuenta oficial en la red social Twitter @aeeonline.

Loading...
Revisa el siguiente artículo