La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el martes, que se logró restablecer el servicio a los clientes afectados luego de que la Unidad 2 de la Central Aguirre confrontara problemas en el punto de salida de la línea de 230 mil voltios, lo que provocó la interrupción del servicio a cerca de cien mil abonados.
“A la 1:00 de la tarde de hoy habíamos logrado recuperar la carga para poder suplir la demanda necesaria para restablecer el servicio a la totalidad de los clientes afectados por la situación ocurrida en Aguirre 2, por lo que dichos clientes ya cuentan con el servicio de energía”, aseguró Víctor Morales, director de generación en declaraciones escritas.
Por otro lado, la AEE informa que a las cinco de la tarde de hoy martes, unos 11,215 clientes se mantienen sin servicio eléctrico debido a problemas causados por las lluvias e intensas ráfagas de viento producto de las condiciones del tiempo que afectan la zona. Brigadas de la AEE se mantienen laborando para restablecer el servicio a los clientes afectados.
Recomendados
Piden al Senado crear comisión especial para atender baja en natalidad en la isla
Monica Puig cualifica para el mundial de Ironman 2024 de Nueva Zelanda
Uber paga $178 millones para resolver una batalla legal con taxistas
Rusia anuncia una victoria electoral de Putin que nunca estuvo en duda
Los ciudadanos pueden reportar cualquier avería al Centro de Atención al Cliente a través del 787-521-3434.
La AEE informará sobre el progreso de los trabajos a través de su única cuenta oficial en la red social Twitter @aeeonline.