Noticias

Esta semana arrancan ferias de empleo para enfermeros

Para lograr reclutar al mejor talento posible, Healthcare Professionals USA organizó dos sesiones informativas

PUBLICIDAD

Durante esta semana, la empresa Healthcare Professionals USA (HPU), con sede en Texas, estará en Puerto Rico para llevar a cabo su quinta feria de empleo consecutiva en búsqueda de profesionales de la enfermería bilingües, con o sin experiencia, que deseen relocalizarse y obtener una nueva oportunidad laboral en Estados Unidos.

De acuerdo con la comunicación escrita, Erasmo Varela, director de operaciones de la organización, detalló que “hasta la fecha, nuestra empresa cuenta con un grupo que sobrepasa los 50 profesionales de la enfermería puertorriqueños que ya se encuentran laborando con nosotros en varios hospitales de Texas, Luisiana y, próximamente, Arizona. Este viernes, 10 de marzo, sale un grupo adicional de nueve enfermeros(as) que aceptaron el reto de comenzar una nueva vida y crecer profesionalmente en Estados Unidos. Valoramos mucho el talento local ya que sabemos que tienen una preparación académica sólida y, sobretodo, realizan su trabajo con esmero, compromiso y mucho calor humano”, dijo.

“También, tenemos mucha fe en Puerto Rico y aunque conocemos de los tiempos difíciles que se viven en el país en el mercado laboral, estamos brindando todo nuestro respaldo a sus trabajadores al ofrecer oportunidades de empleo a recién graduados con poca experiencia o ninguna, así como a profesionales desplazados o desempleados, como es el caso de los exempleados del hospital Santa Rosa de Guayama, a quienes hacemos una invitación especial para nuestros eventos. De esta manera, ponemos nuestro grano de arena y contribuimos a la recuperación económica del país porque muchos de estos profesionales tienen la opción de reingresar en la fuerza laboral puertorriqueña en unos años y, de así hacerlo, regresarán a su país mejor preparados”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Enrique Torrecillas, director de relaciones públicas de la organización, explicó que Healthcare Professionals USA promueve la educación y el crecimiento de sus empleados al enfocarse en su desarrollo profesional ofreciéndoles asistencia para que puedan pasar el examen de la certificación y licencia requerida por ley para ejercer la profesión de la enfermería en Estados Unidos. “Nuestros empleados reciben clases intensivas durante seis meses, apoyo y capacitación para que aprueben la certificación conocida como NCLEX-RN (National Council Licensure Examination) al tiempo que generan ingresos laborando en hospitales de primer orden. Además, les ofrecemos un bono al momento de firmar el contrato y un estipendio para vivienda para aquellos que opten por no residir en los apartamentos que tenemos disponibles”, puntualizó.

Entre los múltiples beneficios que ofrece la empresa a sus empleados se destacan: sueldos competitivos y beneficios marginales como cubierta de salud completa, apoyo para mudanza y vivienda, oportunidades de crecimiento profesional, becas para estudios graduados y apoyo para obtener las certificaciones requeridas para trabajar en hospitales de clase mundial en varios estados de la nación norteamericana.

Recomendados

Para lograr reclutar al mejor talento posible, Healthcare Professionals USA organizó dos sesiones informativas, libre de costo, para los(as) enfermeros(as) interesados(as) en beneficiarse de esta oportunidad profesional única en su clase. Los eventos, que incluyen la celebración de dos ferias de empleo, serán:

 

Miércoles, 8 de marzo

Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM)- Recinto Bayamón

Salones: Edificio 19 – Salón de Actividades

9:00am – 2:00pm

Jueves, 9 de marzo

Feria de Empleo

Hotel Caribe Hilton

Salones: 8, 9 & 10

9:00am – 6:00pm

 

Para información adicional sobre Healthcare Professionals USA o solicitar empleo, los(as) interesados(as) pueden llamar al 1.888.228.2644 o a través de la página web hpuhealthcareusa.com/applynow.

 

 

Tags

Lo Último