Noticias

De La Nada lanza episodio sobre controversia de O’Neill

En los pasados días el alcalde de Guaynabo ha estado en la palestra pública por transar en un caso de hostigamiento sexual.

De la Nada lo volvió a hacer… El nuevo episodio de la Culpa la Tiene Palmagul trata de las contrataciones en el Gobierno, los recortes propuestos a la Universidad de Puerto Rico y la controversia que rodea al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill por un caso de hostigamiento sexual.

 

En video se critica el proyecto turístico en la zona de Playuela, en Aguadilla, en donde se llevan a cabo múltiples manifestaciones para detenerlo, mientras que el alcalde del ayuntamiento, Carlos Méndez, asegura que será beneficioso para el turismo. En este municipio hay varios complejos similares al que se busca desarrollar y, de hecho, algunos están abandonados.

Recomendados

 

También se cuestionan los recortes al primer centro docente del país. Y es que unos días atrás el gobernador Ricardo Rosselló expuso que se tenían que alcanzar los recortes de $300 millones que propone la Junta de Control Fiscal en UPR y que si no eran en la educación serían en salud. En esos días, se reveló que el cantante Glen Monroig tiene un contrato en la Legislatura que alcanza los $30 mil.

 

Por último, el final del episodio resume la controversia que se desató cuando se dio a conocer que el mandatario municipal de Guaynabo llegó a un acuerdo económico en un caso de hostigamiento sexual contra una empleada. Precisamente ayer, Rosselló le exigió la renuncia a todos sus puesto, pero O’Neill aseguró que permanecerá como alcalde.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos