Noticias

Cae matrimonio con sustancias controladas en Lares

Los arrestos se realizaron tras cumplir con una orden de allanamiento en la residencia del matrimonio

PUBLICIDAD

LARES – Un allanamiento realizado por agentes de la Policía a la residencia de un matrimonio en Lares supuestamente dejó el saldo de droga confiscada y el arresto de la pareja, se informó el lunes.

El viernes pasado, en horas de la tarde, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, detuvieron y le radicaron cargos criminales a Osvaldo Santiago Vélez, de 52 años y a su esposa, Damaris Santiago Vélez, de 45, por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestos se realizaron tras cumplir con una orden de allanamiento en la residencia del matrimonio que ubica en la carretera PR 129, sector Los Santiago del barrio Callejones, en Lares.

Allí, supuestamente se ocupó cuatro bolsas de cocaína, 24 cápsulas de crack y cuatro bolsas de marihuana.

Posteriormente, ambos fueron llevados ante la jueza Welda Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, quien encontró causa para arresto e impuso una fianza de 20 mil dólares a cada uno, la cual fue prestada a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Este caso fue radicado por el agente Juan Astor y el agente Jonathan Rodríguez realizó la investigación, bajo la supervisión del sargento Rivera Olivencia.

Tags

Lo Último