Noticias

Motociclista resulta con heridas graves tras chocar contra un vehículo

Un motociclista que viajaba sin casco y que chocó contra un vehículo que supuestamente invadió el carril por el cual éste transitaba el sábado en Peñuelas, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada tras sufrir heridas graves, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:45 de la noche en la carretera PR 520 del municipio antes mencionado.

Según la investigación realizada por el agente Gerardo Bonilla, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, junto al agente Luis Santos, adscrito al Distrito de Peñuelas, Edgardo A. Bracero Rosado, de 25 años y vecino de Juana Díaz, iba en una Ford Ranger del año 2008 y al llegar a la intersección invadió el carril contrario para realizar un viraje a la izquierda, indebidamente.

Recomendados

En ese momento fue impactado por la parte frontal por la motocicleta Honda que conducía Billy Nieves Torres, de 20 años, residente en las Parcelas Marueño, en Ponce. El joven cayó al pavimento, al igual la pasajera, identificada como Emma Colón Chamorro.

Nieves fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Yauco, quienes lo transportaron al Hospital Damas de Ponce. Allí fue atendido por la doctora Alexandra Capellán, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras, en condición delicada.

La pasajera recibió asistencia médica en la misma mencionada institución hospitalaria y su condición es estable.

La Policía indicó que ninguno de los ocupantes de la motora poseía el equipo de seguridad requerido por Ley.

Tags

Lo Último

Te recomendamos