Hieren de bala a hombre que dejaba un amigo frente a residencial

Los hechos ocurrieron en Mayagüez.

Por Inter News Services

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 7:16 de la mañana de hoy cuando dejaba a un amigo frente al residencial Rafael Hernández, por lo que condujo hasta el Centro Médico de Mayagüez, desde donde notificaron a las autoridades.

El agente Pablo Malavé indicó que el perjudicado, Pedro A. Ramos Alicea, de 53 años y domicialiado en Sabana Grande, alegó que mientras conducía su Toyota, Corolla, color verde del año 1992, por la avenida Dunscombe, al dejar a su amigo frente al residencial Rafael Hernández alguien realizó un disparo el cual lo alcanzó en la espalda.

El perjudicado condujo hasta el Centro Médico de Mayagüez, el cual ubica cerca del área de los hechos, donde fue atendido por el doctor Ramírez, quien diagnosticó una herida de bala con entrada sin salida en la parte superior izquierda de la espalda.

Ramos Alicea quedó en el centro hospitalario bajo observación médica en condición estable.

Se le dio conocimiento del caso al agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien ise hará cargo de dicha investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo