Noticias

Agente es arrestado tras de violencia de género

El agente también fue desarmado.

CAGUAS- Un agente de la Policía se vio involucrado en alegado caso de violencia de género registrado en la PR-52, a la altura de la salida 19 en Caguas.

De acuerdo a la presunta víctima, al salir de una fiesta que se celebraba en Guavate, se suscitó una discusión entre ella y su esposo identificado como Carlos A. Rivera Oquendo, quien es agente de la Policía de Puerto Rico y está adscrito a la División de Licencias de Armas de Fuego en el Cuartel General. El agente con su arma de reglamento realizó varios disparos desde el interior del vehículo, que estaba en movimiento, a través del cristal frontal.

Al llegar a su residencia en el pueblo de Naranjito, la perjudicada da conocimiento al supervisor de Rivera Oquendo, quien lo puso bajo arresto y le ocupó el arma de reglamento. De igual forma, el vehículo fue ocupado para investigación.

Recomendados

Durante el incidente también estaban dentro del vehículo dos menores de edad, entre ellos su hija de 13 años.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Área de Caguas consultarán el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos