Economía

Hotel Condado Vanderbilt recibe a Elite Meetings Alliance

Al evento asistieron cerca de 50 planificadores, cuyo grupo elite gestiona aproximadamente 20 eventos por año con un presupuesto promedio de $1.5 millones cada uno.

PUBLICIDAD

El hotel Condadao Vanderbilt fue el anfitrión de Elite Meetings Alliance Cvent 2017, evento dirigido a líderes de la industria de hoteles de lujo, anunció Ben Tutt, gerente de la hospedería.

La actividad Elite Meetings Alliance Cvent 2017 se llevó a cabo del 26 de febrero al 1ero de marzo, y contó con la participación de planificadores de empresas y asociaciones de líderes de la industria de hoteles de lujo, que desde 2006 agrupa la Elite Meetings Alliance.

Según se indicó en una comunicación escrita, entre los presentes, todos por estricta invitación, se encontraban representantes de dichas entidades en Norte América y Europa, que se reunieron en el Condado Vanderbilt con el propósito de fomentar relaciones de trabajo y llevar a cabo reuniones de negocios.

“Para nosotros es un honor recibir a tan distinguido grupo de colegas y presentarle no tan solo la excelencia en servicio y prestigio que el Condado Vanderbilt ofrece, sino que también es una oportunidad para presentar la mejor cara de la industria turística puertorriqueña y contribuir a su continuo crecimiento, lo que estamos seguros redundará en un impacto positivo para nuestra economía. El que la Elite Meetings Alliance haya escogido a Puerto Rico para su reunión anual ya de por sí es un reconocimiento y una apuesta al turismo en Puerto Rico”, señaló Tutt.

El mismo se celebra anualmente solo en hospederías certificadas como Elite Platinum.  Además de las actividades antes mencionadas, los asistentes participaron de seminarios de educación continua para crédito de sus acreditaciones como Certified Meeting Professional, eventos de networking y diversas actividades para promocionar a Puerto Rico como de destino turístico.

Recomendados

El Hotel Condado Vanderbilt, es parte de Preferred Hotels & Resorts Group y está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.

condadovanderbilthotel.com

Tags

Lo Último