Conductor de Uber denuncia ataque en el Condado

Alega que desconocidos lanzaron huevos a su vehículo e intimidaron a sus pasajeros

Por Metro Puerto Rico

Un nuevo incidente que involucra a un conductor de Uber fue denunciado hoy en las redes sociales.

Un conductor de la red de transporte alegó que mientras se encontraba en el área de Condado personas lanzaron huevos a su vehículo y sus pasajeros fueron intimidados.

La denuncia fue hecha en un grupo de la red social Facebook que reúne a conductores de Uber. La presunta víctima aclaró que no llegó a ver a la persona o personas que cometieron el acto.

Imagen compartida por el conductor de Uber.

Desde la entrada de Uber a la isla, son incontables los incidentes protagonizados por taxistas que se oponen a la operación de la red de transporte.

Aunque el gobierno asegura que trabaja para establecer reglamentos que aclaren la operación de las redes de transporte en la isla, permanece la confusión entre los sectores involucrados.

Esta semana, Uber reclamó al gobierno que elimine todas las restricciones a su operación, y que le permita recoger pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Por su parte, numerosos conductores de Uber han expresado su descontento con la determinación de la empresa de reducir en un 24% las tarifas, lo que ha representado una merma notable en sus ingresos.

Vea: Video muestra a CEO de Uber discutiendo con conductor por las tarifas

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo