Noticias

Buscan enfermeros boricuas para hospitales en EEUU

La empresa reclutadora estará en la isla del 6 al 10 de marzo

PUBLICIDAD

La empresa Healthcare Professionals USA, en Texas, estará en Puerto Rico del 6 al 10 de marzo, en busca de enfermeros bilingües que deseen relocalizarse y obtener una nueva oportunidad de empleo en los Estados Unidos.

Entre los beneficios que ofrece la empresa a los profesionales de la salud son: sueldos competitivos y beneficios marginales, apoyo para mudanza y vivienda, oportunidades de crecimiento profesional, becas para estudios graduados y apoyo para obtener las certificaciones requeridas para trabajar en hospitales de primer orden en varios estados de EE.UU.

Sobre el proceso de reclutamiento se indicó que se organizaron dos sesiones informativas libre de costo. La primera sesión será el miércoles, 8 de marzo en el Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) en el Recinto de Bayamón, en el Edificio 19, salón de actividades de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Mientras el jueves, 9 de marzo realizarán una feria de Empleo en el Hotel Caribe Hilton en los salones 8, 9 y 10 en los horarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Tags

Lo Último