Noticias

Reportan joven desaparecido en Ponce

Fue descrito por su abuela como de tez trigueño, ojos y cabello color negro.

La División de Homicidios Ponce, Unidad Personas Desaparecidas, solicitó la ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del joven Leoner Roberto Acevedo Bauzá, de 16 años, y residente en la urbanización Los Caobos en Ponce.

De acuerdo con la Policía, se informó que Acevedo Bauzá, salió de la residencia a eso de las 10:30 de la noche del 23 de febrero de 2017, en una bicicleta, color negra y roja y no regresó. Este fue descrito por su abuela de tez trigueño, ojos y cabello color negro, 5 pies 11 pulgadas de estatura y 160 libras de peso aproximadamente. Al momento de su desaparición, este vestía una camisa color blanco, suéter color gris, pantalón corto color rojo y calzado color crema. En adición el joven andaba con 2 bultos.

Acevedo es solicitado por familiares y piden a la ciudadanía su ayuda, para dar con su paradero. Si alguien conoce el paradero de esta persona, se puede comunicar al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Homicidios, agente Angélica García – Unidad de Personas Desaparecidas al(787)842-5233.

Tags

Lo Último

Te recomendamos