Noticias

Buscan dueño para perro de hombre que falleció en Bayamón

El occiso fue hallado tirado en el suelo en la parte posterior con quemaduras en partes del cuerpo.

El teniente Raúl Negrón, Director de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, distribuyó la foto de un perro llamado “Rambo”, que fue hallado en las afueras de una residencia en el barrio Minillas en Bayamón.

Según la Policía, el dueño quien falleció en horas de la madrugada en un incendio ocurrido en su residencia. Se exhorta a personas interesadas en hacerse cargo del mismo, favor de comunicarse con Emmanuel Rivera (787)217-3193.

Los mencionados hechos se registraron en la madrugada de hoy miércoles luego de que las autoridades fueran alertadas a través de una llamada sobre un fuego en el dicho lugar. Los agentes del área como personal de Bomberos de Bayamón, atendieron el siniestro y localizaron el cuerpo de un hombre identificado como José Rafael Cordero Delance, de 57 años, quien alegadamente se privó de la vida ahorcándose, vivía solo y se encontraba en proceso del desalojo de la residencia.

Recomendados

El occiso fue hallado tirado en el suelo en la parte posterior con quemaduras en partes del cuerpo.

El agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Jennifer Cansio se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos