Noticias

Arrestados a dos por tentativa de asesinato en Las Piedras

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero.

Cargos criminales por los supuestas violaciones contra la Ley de Armas, robo, tentativa de asesinato y disparar en un lugar público, fueron radicados contra Jaime Rodríguez Gómez, de 22 años, y José Cruz Rodríguez, de 25 años, residentes de Las Piedras

Así lo informó la agente Sary Santiago, quien bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicó las denuncias.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero, cuando en horas de la tarde, los individuos supuestamente fueron a un negocio ubicado en la carretera 921 del barrio La Sabana, en Las Piedras, donde habrían cometido un robo. Un empleado del lugar, de 55 años, los enfrentó, y resultó herido de bala en ambas piernas.

Recomendados

Se dijo que los hombres huyeron del negocio en un vehículo rojo.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca, quien presentó las pruebas ante el juez Juan Vera, del Tribunal de Humacao. El juez determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 300 mil dólares, la cual no prestaron y fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos