Noticias

PPD señala gobernador les da la razón sobre crisis económica

Líderes de la Pava darán espacio al primer ejecutivo a que ofrezca su mensaje mañana.

El liderato del Partido Popular Democrático (PPD), encabezado por el nuevo presidente Héctor Ferrer, dará espacio a que el gobernador Ricardo Rosselló ofrezca mañana su mensaje para establecer una posición institucional con respecto al plan fiscal que también se debe presentar mañana.

Sin embargo, los portavoces legislativos Eduardo Bhatia y Rafael “Tatito” Hernández aseguraron que el mandatario cambió de opinión para adoptar posturas que tomó la pasada administración con relación a los problemas fiscales del país.

“Habría que levantarse y darle un aplauso al gobernador por reconocer que su posición es diferente a la de hace un año”, expresó Bhatia en la conferencia de prensa del PPD tras una reunión en la que nombraron secretario general al alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri.

Recomendados

Por su parte, Hernández declaró que “hay que ser consistentes en las buenas y en las malas… hemos visto un gobernador ha cambiado su discurso de cuando estaba en tarima y ahora”.

El presidente de la colectividad, Héctor Ferrer, señaló que darán un espacio hasta mañana porque “para ser prudente con el país tenemos que esperar que el gobernador hable”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos