Campaña de recolección de alimentos para animales rescatados

"Contamos con el apoyo de todos".

Por Inter News Services
Campaña de recolección de alimentos para animales rescatados

Cataño, 27 feb – El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, anunció hoy que junto a la Fundación Huellitas de Amor Cataño, Inc., promoverán una campaña de donación de alimentos para perros y gatos este jueves en la recepción de la casa alcaldía. La colecta inicia a las 8:00 de la mañana y culmina a las 2:00 de la tarde.

Delgado Montalvo indicó que el evento está organizado para que ciudadanos de Cataño o de pueblos vecinos donen alimento seco o enlatado, envases de agua, aceite de coco, toallas nuevas o usadas que estén en buen estado, champú y acondicionador.

“Se trata de una propuesta de Huellitas de Amor, que aceptamos de inmediato. Estará a cargo de la oficina de la primera dama, Roxanna Sifre, mi esposa, quien es amante de los animales. Queremos a través de este tipo de actividades concienciar sobre el gran ejemplo de civismo que es velar por animales abandonados y proveerles todos los cuidados necesarios”, apuntó.

Mientras, Karla Pérez Rodríguez, portavoz de Huellitas de Amor, recabó la colaboración económica de aquellos que no puedan llegar hasta la alcaldía mediante donativos a través de la ATH Móvil al 787-388-3299 y en PayPal con la siguiente dirección: huellitas.amor.catano@gmail.com .

“Contamos con el apoyo de todos. La ayuda económica es para costear gastos de veterinarios y medicamentos. Es una manera de extender una mano a esta fundación que atiende a los perros y gatos sueltos en las calles y, de paso, contribuir con el municipio al mantenerlos en lugares seguros y con la atención debida”, finalizó el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo