Noticias

Campaña de recolección de alimentos para animales rescatados

"Contamos con el apoyo de todos".

Cataño, 27 feb – El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, anunció hoy que junto a la Fundación Huellitas de Amor Cataño, Inc., promoverán una campaña de donación de alimentos para perros y gatos este jueves en la recepción de la casa alcaldía. La colecta inicia a las 8:00 de la mañana y culmina a las 2:00 de la tarde.

Delgado Montalvo indicó que el evento está organizado para que ciudadanos de Cataño o de pueblos vecinos donen alimento seco o enlatado, envases de agua, aceite de coco, toallas nuevas o usadas que estén en buen estado, champú y acondicionador.

“Se trata de una propuesta de Huellitas de Amor, que aceptamos de inmediato. Estará a cargo de la oficina de la primera dama, Roxanna Sifre, mi esposa, quien es amante de los animales. Queremos a través de este tipo de actividades concienciar sobre el gran ejemplo de civismo que es velar por animales abandonados y proveerles todos los cuidados necesarios”, apuntó.

Recomendados

Mientras, Karla Pérez Rodríguez, portavoz de Huellitas de Amor, recabó la colaboración económica de aquellos que no puedan llegar hasta la alcaldía mediante donativos a través de la ATH Móvil al 787-388-3299 y en PayPal con la siguiente dirección: huellitas.amor.catano@gmail.com .

“Contamos con el apoyo de todos. La ayuda económica es para costear gastos de veterinarios y medicamentos. Es una manera de extender una mano a esta fundación que atiende a los perros y gatos sueltos en las calles y, de paso, contribuir con el municipio al mantenerlos en lugares seguros y con la atención debida”, finalizó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos