AAA anuncia trabajos de reparación en Condado

Debido a esta reparación se verá afectado el servicio en algunos sectores del área del Condado aledaños a las calles Caribe, Washington, Estrella, Wilson, Maribella y partes de la avenida Asfhord.

Por Metro Puerto Rico
AAA anuncia trabajos de reparación en Condado

Brigadas del Área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajará (mañana) martes en la reparación impostergable de una línea potable de 14″ de diámetro averiada en un tramo de la Avenida de Diego en el área del Condado, en San Juan.

El director de ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, destacó que debido a esta reparación se verá afectado el servicio en algunos sectores del área del Condado aledaños a las calles Caribe, Washington, Estrella, Wilson, Maribella y partes de la Ave. Asfhord.

También se cerrarán temporeramente un tramo de la Avenida De Diego, esquina calle Loíza a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche del martes, 28 de febrero.

“Los trabajos se realizan con el fin de reparar salidero que está afectando al área,  y el pavimento de la carretera. A la vez se corrige la perdida de agua y el impacto de bajas presiones en la zona”, añadió el funcionario.

Debido a que se afectará el tránsito en el área, se recomienda utilizar como ruta alterna las calles F. Krug o King Court a todos los que transitan por la Ave. De Diego, desde la Marginal Baldorioty De Castro en dirección hacia la Ave. Ashford. De igual forma, para aquellos que discurren por las calle Loíza, Mc Leary y Wilson.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Los trabajos se realizarán con el apoyo de la Policía que estará en la zona para asegurar el flujo vehicular del tránsito.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo