Rodríguez Mateo encomienda a Dios a los que le radicaron la querella

Hoy el FEI comunicó que no encontró ninguna violación a la ley

Por Metro Puerto Rico
Foto: envivopr.com
Rodríguez Mateo encomienda a Dios a los que le radicaron la querella

El actual senador por Guayama y exalcalde de Salinas, Carlos J. Rodríguez Mateo, dejará en manos de Dios la justicia para las personas que le radicaron una querella por supuestas irregularidades administrativas e infracciones de ley.

Hoy el panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) informó que determinó el pasado 22 de febrero que Rodríguez Mateo estuvo siempre bajo la ley, en cuanto a los reclamos de la Oficina de la Contralora y el exsecreatario de Justicia por haber nombrado un total de 163 personas irregularmente, durante la veda electoral del 2012.

Estos nombramientos fueron sin tener la autorización de la Oficina de Capacitación de Asesoramiento Laboral y Administración de Recursos Humanos. Igualmente, Rodríguez Mateo habría cobrado $30,394 de licencia de enfermedad que no le correspondía al salir de la alcaldía, según con la Contralora.

“El pueblo no creyó su patraña politiquera. Sobre cien mil puertorriqueños confiaron en este servidor y una vez mas validaron la honestidad y la integridad. La verdad triunfó a pesar de la maldad que dirigió a los que radicaron la querella desde el inicio. A esos que actuaron con mentiras y engaños se los entrego a Dios para que haga justicia”, predijo el legislador.

No obstante, quiso aclarar que “si me toca servirles, lo voy a hacer porque esa será su lección de vida. La verdad y la justicia son un matrimonio indisoluble que ninguna patraña lo puede acabar”.

Finalmente, agradeció el apoyo de los que “confiaron en mí” y se comprometió a servirles “con mayor ahínco”.

“Nada nos desenfocó y nada me va a hacer retroceder de mi propósito. Existo para servir a Puerto Rico con honestidad y es lo que voy a seguir haciendo”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo