Culmina la Caminata por la Igualdad

El recorrido comenzó hace diez días.

Por Metro Puerto Rico
Culmina la Caminata por la Igualdad

Luego de recorrer 15 pueblos, el ex presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, culminó hoy la Caminata por la Igualdad, en respaldo a que Puerto Rico se convierta en un estado de Estados Unidos.

“Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y se unieron a este esfuerzo para llevar el mensaje sobre la importancia de votar por la opción de la estadidad en el plebiscito del 11 de junio”, expresó el líder del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Asimimo, Aponte Hernández se expresó satisfecho con la reacción del pueblo durante su caminata por los municipios de Ceiba, Naguabo, Las Piedras, San Lorenzo, Caguas, Cidra, Aibonito, Barranquitas, Orocovis, Ponce, Adjuntas, Lares, San Sebastián, Moca y Aguadilla.

“El pueblo sabe muy bien lo que está en juego el 11 de junio y Puerto Rico entero tiene que dar un paso afirmativo a favor de la igualdad, de la estadidad”, afirmó el legislador.

Aponte Hernández comenzó su recorrido el viernes 17 de febrero, justo en la entrada de la antigua base naval de los Estados Unidos, Roosevelt Roads en Ceiba y culminó hoy frente a los terrenos de la base Ramey en Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo