Cuatro muertos y cinco heridos en lo que va del fin de semana

Actualmente se registra un promedio de casi dos muertes por día.

Por Metro Puerto Rico
Cuatro muertos y cinco heridos en lo que va del fin de semana

Cuatro asesinatos y cinco heridos de bala es el saldo de incidentes violentos reportados entre la madrugada del viernes y lo que va de hoy domingo.

Con estas cifras los homicidios en el país ascienden a 101, un promedio de casi dos muertes por día. (102 para la misma fecha en 2016)

El crimen más reciente se reportó en la mañana de hoy en la carretera 174 del barrio Guaraguao en el sector Guzmán de Bayamón.

Las autoridades indicaron que a eso de las 6:45 de la mañana un hombre fue asesinado en el lugar antes mencionado.

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un hombre tirado en el pavimento en el referido lugar.

Al llegar la Policía localizó a un hombre, que al momento no ha sido identificado, con múltiples impactos de bala.

Los demás tres asesinatos ocurrieron en San Juan, en la madrugada del sábado y en Humacao: uno a las 9:40 en la noche del viernes en la calle 35 de la urbanización Verde Mar, y el otro a las 5:43 de la mañana en la carretera 925, en el kilómetro 4 del barrio Pasto Viejo en Humacao.

Sobre los heridos de bala las autoridades reportaron tres el viernes en los pueblos de Juncos (Edwin Lao Figueroa), Aguadilla (Omar A. Hernández Valle) y en Vieques (Enrico Tarallo). 

El sábado reportaron con herida de bala Jorge V. Reyes González, de 21 años, en hechos ocurridos el sábado en Villalba, mientras que hoy domingo, un sujeto aún sin identificar resultó herido de bala en el sector de Puerto Nuevo en San Juan, a eso de las 2:57 de la tarde de hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo