Eclipse solar del domingo sí se podrá ver en la isla

El eclipse se podrá ver a través de servicio de streaming.

Por Inter News Services
Eclipse solar del domingo sí se podrá ver en la isla

Liberty Global, la compañía matriz de Liberty Puerto Rico, se unirá a su filial chilena VTR para transmitir el eclipse solar anular este próximo domingo.

Comenzando a las 8:30 de la mañana hora de Puerto Rico, el público  podrá disfrutar de la transmisión en vivo del eclipse solar, el cual se transmitirá por “streaming” desde la cuidad de Coyhaique, en la región de Aysén, en Chile.

La transmisión, producida por VTR, contará con dos señales: una en 2D desde un telescopio y otra desde una cámara 360°.

“Este es un acontecimiento extraordinario que ocurre en raras ocasiones y estamos muy orgullosos de apoyar este esfuerzo de Liberty Global para llevar esta transmisión a todo el mundo y a Puerto Rico”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

El eclipse será transmitido libre de costo a través de la página web de la Fundación VIVEChile de VTR, además de la página de Facebook y el canal de YouTube de VTR.

Liberty Global también pasará las transmisiones a través de sus redes sociales.

La señal de la cámara 360° estará disponible en su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/libertyglobaltv, mientras que la señal 2D estará en su página de Facebook https://www.facebook.com/LibertyGlobal/.

El evento también será compartido a través de la página de Facebook de Liberty Puerto Rico https://www.facebook.com/LibertyPR/.

Durante este eclipse solar anular, la luna cubrirá el centro del sol, formando lo que se conoce en astronomía como un “anillo de fuego”.

El eclipse solar será visible en las regiones del centro y sur de América del Sur y de África, además del continente antártico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo