Dice verá caer jefes de agencia que no contratan PNP’S del rollo

Debutante senador del Partido Nuevo Progresista recrimina a secretarios de agencia que no han dado empleo a militantes de su partido

Por Juan Carlos Melo
Dice verá caer jefes de agencia que no contratan PNP’S del rollo

A la verdad que los políticos recién electos están más que comprometidos con los achichincles que, en tiempos de campaña, les ayudan a pegar pasquines, movilizar a su gente de distrito a las urnas y hasta velarle el voto en las mesas de votación el día de las elecciones.

La muestra más reciente de ese fiel compromiso con sus colaboradores la dio ayer el senador por el distrito de Ponce, Nelson Cruz Santiago.

El “reconocido” funcionario del Partido Nuevo Progresista colgó un alentador mensaje en su cuenta de Facebook llamando a la calma a los ayudantes del penepé, quienes al parecer se mantienen a la espera de que los nuevos secretarios de agencias les ofrezcan un curul por los servicios ofrecidos de forma “voluntaria” durante las elecciones.

“A todos los servidores públicos estadistas, progresistas y penepés del rollo, les pido tengan calma. Heredamos un gobierno en pedazos. Sé al igual que ustedes que hay algunos secretarios de agencia que se olvidaron que están en su silla gracias al trabajo y a la lealtad de ustedes y de nosotros los políticos que trabajamos día y noche para que ellos llegarán. A esos secretarios, que todavía no han visto la realidad los veré caer como ha pasado en casos y administraciones anteriores, dijo el senador en la red social, cerrando su cita con una inspiradora frase: “calma que si lo mejor está por venir el futuro es nuestro”.

Con ese breve, directo y hasta amenazante mensaje a los nuevos jefes de agencias, parece que al senador Cruz Santiago se le olvidó que ahora hay una junta federal con poder sobre las finanzas del país que le solicitó al gobernador electo que, entre varios recortes, implemente uno de $1,500 millones en la operación gubernamental.

Hay que recordarle al senador que los “favores” que se pagan con trabajos en el Gobierno —como es uso y costumbre de administraciones azules y rojas— ahora con la Junta de Control Fiscal son más difíciles de cumplir.

Pero, también hay que mencionarle que si quiere encontrar una forma de hacerlo y cumplir con sus ayudantes debe pedirle la receta a los líderes legislativos, Thomas Rivera Schatz (Senado) y Johnny Méndez (Cámara) quienes cumplieron con sus amigos políticos derrotados.

Vea el mensaje en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/nelsoncruzpenuelas/posts/1224050007708833

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo