Noticias

Wilma Pastrana tilda de hipócrita a los políticos

La exprimera dama también habló de su nueva vida y la de su familia tras dejar La Fortaleza

La exprimera dama Wilma Pastrana tildó de “hipocresía y de tener doble cara” las acciones del Partido Nuevo Progresista de favorecer legislación que en el pasado rechazaron porque fueron presentadas por la administración de Alejandro García Padilla.

Pastrana se expresó en esos términos tras ser abordada por el programa Lo sé Todo, en relación a los tuit que ha estado publicando recientemente. “En los pocos tuit que he sacado en relación a algo que sea gubernamental, ha sido porque yo digo: ‘es también justo decir que lo que se está haciendo ahora es lo mismo que se hizo’. Lo que pasa es que ahora se le llaman de otra manera, por lo que el Partido Nuevo Progresista le votó en contra y ahora le está votando a favor. Así que es una hipocresía y una doble cara”.

Esta también reveló detalles de su nueva vida y la de su familia tras dejar La Fortaleza.

Recomendados

Pastrana dijo a Lo sé Todo sentirse “muy feliz”. Estoy muy contenta, tenemos una nueva casa, organizándonos. Estamos todo este tiempos organizando la casa, asegurándome que los niños están en su rutina diaria, que todo les va bien, y además destacó que está de “ama de casa”. “Cocinando, lavando, de todo. Haciendo lo que hace una ama de casa normalmente”.

Sobre su carrera profesional, sostuvo que “eventualmente, pues pensaré que voy a hacer en términos profesionales”.

La esposa del exgobernador Alejandro García Padilla confesó que tras su salida del gobierno, al ocupar el cargo de primera dama, esta “más relajada”.  “Estoy muy bien. Yo estoy muy encantada, mucho más relajada, tranquila. Es una experiencia excepcional. Fue mucho lo que aprendí. Yo lo veo así como que uno cierra un capítulo y empieza uno nuevo, y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas”.

Añadió que su experiencia como primera dama “fue súper divertido y enriquecedor, al ir a visitar las escuelas del país. Uno como esposa del gobernador, pues ya es otro cantar”. Uno tiene tensión por las cosas que están pasando en el país”.

Acerca de cómo se encuentra actualmente el exgobernador, Pastrana manifestó que está “muy bien y tranquilo. “Finalmente nos mudamos. Estamos ya instalados en nuestra residencia, y él está muy bien. Tranquilo, es un cambio bien drástico. Él está envuelto en crear su oficina de abogado, en buscar clientes. En eso está enfocado”.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos