UPR con nuevas ofertas de comida

Se adjudicó las subasta para cinco concesionarios.

Por Metro Puerto Rico
UPR con nuevas ofertas de comida

En la Asamblea General de Estudiantes en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras se informó que el Centro de Estudiantes contará con una nueva oferta de alimentos para los estudiantes.

La presidenta del Consejo General de Estudiantes de la UPR en Río Piedras, Wilmarí De Jesús, comunicó al pleno que la universidad ya adjudicó las subastas.

“Se adjudicó la subasta de los concesionarios de alimentos en el Centro de Estudiantes”, dijo De Jesús mientras presentaba un resumen de otros temas sobre noticias e iniciativas dentro de la comunidad universitaria.

Según destacó, los trabajos de los restaurantes iniciarán en agosto próximo.

De Jesús especificó que no son concesionarios de comida rápida, sino una sola empresa que administra las cinco ofertas alimentarias. Igualmente, recalcó que los precios serán accesibles para los estudiantes.

Las cinco ofertas de dispensación de alimentos serán una de comida criolla, una de comida italiana, una de comida mexicana, una heladería, una de sopas, papas y ensaladas.

Un vez se firmen los contratos con los concesionarios en 15 días comenzarían las labores de remodelación en los distintos puestos disponibles en el Centro de Estudiantes del recinto riopedrense.

Esta noticia fue tomada con gran entusiasmo entre el estudiantado presente en el Teatro de la UPR. Unos segundos de aplausos estruendosos aprobó las nuevas noticias para el recinto.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo