Noticias

Rectora interina de la IUPI decreta receso académico y administrativo

Las labores académicas y administrativas se reanudarán el sábado, 25 de febrero.

La rectora interina del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, Carmen H. Rivera Vega, decretó un receso académico y administrativo el 23 y 24 de febrero de 2017, en respuesta al paro aprobado hoy, miércoles 22 de febrero, en una asamblea de estudiantes que tuvo lugar en el campus.

Rivera Vega señaló que ha “considerado la certificación, núm. 73, año 2016-2017 del Senado Académico, emitida tras la reunión extraordinaria celebrada el pasado 21 de febrero, donde se solicita que se decrete un receso académico y administrativo ´con el objetivo de viabilizar la participación en actividades multitudinarias convocadas por estudiantes y docentes. Además, he considerado las exhortaciones del comunicado de la presidenta interina, Nivia A. Fernández, a la comunidad universitaria haciendo un llamado a proteger la Universidad de Puerto Rico como instrumento de diálogo y voluntad que adelante su agenda de innovación y transformación’”.

Añadió que “mi compromiso es mantener un diálogo abierto con diversos sectores de la comunidad universitaria para la búsqueda de alternativas viables que aporten a la solución de las situaciones que puedan afectar a nuestro Recinto”.

Recomendados

Las labores académicas y administrativas se reanudarán el sábado, 25 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos