Noticias

Peatón y mujer en silla de ruedas son arrollados en Lajas

Estos se dirigían en la misma dirección de espaldas al tránsito, en un lugar carente de alumbrado.

Un hombre que caminaba por la carretera PR 116 en Lajas e iba junto a su esposa, a quien llevaba en un sillón de ruedas, fueron arrollados la noche del martes.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Luis Burgos Caraballo de 67 años y vecino de Sabana Grande, conducía el vehículo Ford F-150 del año 1981 por dicha vía de rodaje, no pudo evitar impactar con la parte delantera derecha de su vehículo a los peatones Raúl Arroyo Soto, de 46 años, quien empujaba un sillón de ruedas transportando a su esposa Marisol Camacho Matos, de 47 años, residentes de la Parguera en Lajas.

Estos se dirigían en la misma dirección de espaldas al tránsito, en un lugar carente de alumbrado, según se dijo.

Recomendados

Como resultado del impacto, ambos cayeron al pavimento y el señor Raúl Arroyo, recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, quedando inconsciente.

Estos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de emergencias médicas y transportados al Hospital de la Concepción en San Germán. Fueron atendidos por el doctor Ramón Colón, quien diagnosticó al Arroyo Soto, con múltiples fracturas y heridas de carácter grave, refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedras en ambulancia aérea en condición de cuidado.

Su esposa resultó con laceraciones leves en su cuerpo.

Mientras,el conductor del vehículo fue atendido por paramédicos en el lugar, ya que se quejٗó de dolor de pecho y presión alta, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, para ser atendido por el médico de turno. A este se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó cero porciento de alcohol en su organismo.

El fiscal Pablo Colón, de la Fiscalía de Mayagüez, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos