Noticias

Mujer de Arecibo enfrenta cargos por apropiación agravada

La imputada se apropió de mercancía electrónica valorada en $587.07.

La Policía radicó acusaciones por apropiación ilegal contra una fémina de Arecibo, quien supuestamente se apropió de mercancía en una tienda por departamentos con valor cerca a los 600 dólares.

El agente Gabriel González Torres, de la División de Propiedad de la Policía en Barceloneta, en unión a la fiscal Marien Vélez Alcaide, radicó un cargo por apropiación ilegal agravada contra Maritza Santiago Medina, de 57 años.

El caso fue presentado ante el juez Ricardo González, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por el delito antes mencionado. Y le fijó una fianza global de tres mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, por lo que quedó en liertad hasta la vista preliminar.

Recomendados

Según se informó, para la fecha del 28 de enero del año en curso, a eso de las 9:45 de la noche en una megatienda de Barceloneta, la imputada se apropió de mercancía electrónica valorada en $587.07.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos