Noticias

Condado Vanderbilt es designado Ambassade Krug Champagne

Es el único en el Caribe con esa distinción.

El hotel Condado Vanderbilt es designado Ambassade o Embajada de la lujosa casa de champán Krug Champagne, siendo el único en el Caribe con tan distinguida distinción, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

“Es un honor para nuestro Hotel Condado Vanderbilt convertirnos en la primera Ambassade o Embajada en el Caribe de la prestigiosa Casa de Krug Champagne. Nos llena de gran orgullo estar asociado y representar esta lujosa y exclusiva casa de champán en Puerto Rico y el Caribe”, destacó Tutt.

La prestigiosa Casa Krug, localizada en Reims, Francia, está en la cima de la industria de champán, siendo la única casa que ha creado solo Prestige Cuvees desde que la fundó Joseph Krug en 1843. La variedad de champán Krug: Krug Grande Cuvée el corazón de la Casa Krug, Krug Vintage, Krug Rosé, Krug Clos Du Mesnil, Krug Clos D’Ambonnay y Krug Collection, demuestra una extrema generosidad y elegancia absoluta.

Recomendados

Con motivo del lanzamiento de dicha Ambassade o Embajada la Casa Krug entrevistó al chef ejecutivo del Condado Vanderbilt, Juan José Cuevas sobre su cocina, para el siguiente artículo de la página web de Krug: https://www.krug.com/krug-lovers/krug-ambassades/condado-vanderbilt-hotel.

En el artículo, el chef Cuevas habla de la pureza y frescura de sus ingredientes, y presenta los siguientes platos de su cocina utilizando productos locales: Atún Kampachi Crudo con habichuelas locales, pulpo, emulsión de pisto y caviar Osetra; Bacalao confitado con quinoa orgánica, plátano, queso parmesano, pesto de arúgula, cebolla y jugo de parcha y pimiento; y una lúbina con mejillones, repollo local bok choy y una vinagreta de maíz. Todos sus platos pueden ser maridados con la mas exquisita selección de champán de la Casa Krug.

El hotel Condado Vanderbilt es parte de Preferred Hotels and Resorts Group y está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede llamar al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilthotel.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos