Noticias

Sin agua varios sectores de Bayamón

Mientras se completa los trabajos se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas la Ave. Main y la PR-29 en Bayamón.

Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea potable de 16 pulgadas de diámetro, averiada en la carretera PR-2, km 13.22 en la urbanización  Sierra Bayamón.

El director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, informó que mientras se realizan las labores de reparación se verán afectado desde bajas hasta interrupciones en el servicio en las Urbanizaciones: Valencia, Sierra Bayamón y Victoria Hights en Bayamón. También se impactarán los clientes aledaños al barrio Mucarabones en Toa Alta, así como los del barrio Candelaria, Campanilla, y Media Luna en Toa Baja.

Mientras se completa los trabajos se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas la Ave. Main y la PR-29 en Bayamón.

Recomendados

Los trabajos se esperan completar antes de la medianoche, de no confrontar complicaciones durante la misma, advirtió el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, puede acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter

Tags

Lo Último

Te recomendamos