Sal pa" fuera en vuelo de Dominicana a P.R.

PAWA entregó un reporte del incidente ocurrido hoy, a la empresa administradora del aeropuerto en Dominicana, AERODOM.

Por Metro Puerto Rico
Sal pa

Un vuelo de la línea aérea PAWA con destino a Puerto Rico, que al parecer presentó problemas al momento de su despegue, provocó el malestar de algunos de los pasajeros que solicitaron bajarse de la aeronave.

PAWA informó mediante un comunicado de prensa que el vuelo 7N 755 programado para las 6:30 de la tarde del martes 21 de febrero fue retornado a puerta de embarque, luego de presentar una alerta que ameritó la decisión por parte del Capitán de la aeronave, de abortar su carrera de despegue.

“Antes de redirigirse la aeronave a la puerta de embarque, según lo que establecen los procedimientos, algunos pasajeros mostraron desconfianza en las condiciones de la aeronave, lo que hizo que algunos de ellos perdieran la calma e intentaran incluso abrir la puerta de la cabina de mando, lo cual está tipificado en la Ley 188-11 como delito de interferencia ilícita, razón por la cual la tripulación de cabina se vio obligada a intervenir para evitar la pérdida de control de la situación”, lee la declaración de la línea aérea.

Una vez descartada la posible falla, la aeronave despegó a las 9:22 de la noche, aterrizando en San Juan a las 10:07 p.m.

En un vídeo compartido en las redes sociales se observa el momento en el que los ánimos se caldearon cuando uno de los asistentes de vuelo les indicaba a los pasajeros que permanecieron en sus asientos.

En el video se observa cuando uno de los pasajeros se levanta y llama a la calma. “Señores mantenga la calma porque el pasajero y la tripulación va aquí. El piloto no se quiere morir, el está probando pero no se quiere morir “.

Acto seguido, se escucha a varios pasajeros pidiendo que detengan el avión ya que se quieren bajar.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo