Noticias

Presidentes municipales PPD reciben a Acevedo Vilá y a Ferrer

La reunión sirvió además para recibir a dos nuevos integrantes de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular, José A. Rosario Meléndez de Cataño y Jessie Cortés de Aguada.

PUBLICIDAD

La Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) celebró el pasado domingo una actividad de confraternización para recibir las propuestas de los candidatos a la presidencia de la Pava, Aníbal Acevedo Vilá y Héctor Ferrer, así como de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, quien aspira a la vicepresidencia del cuerpo político.

“El domingo, a una semana de la reunión del Consejo General en Barcelonesa, reafirmamos nuestro compromiso con nuestro partido en un acto de unidad ante los retos que se presentan con el cambio de gobierno y la labor que nos toca seguir haciendo por nuestro pueblo”, expresó Martín Vargas Morales, presidente del PPD en Guánica y quien agradeció al presidente popular en Lares, José ‘Chely’ González la organización de la actividad celebrada en el Potrero Morales.

“También nos acompañaron el presidente David Bernier, el secretario general Javier Echevarría, nuestro portavoz en el Senado Eduardo Bhatia, así como el representante Luis Vega Ramos, entre otros. La tónica expresada por el liderato estuvo centrada en la importancia de una fiscalización efectiva y propuestas reales para salir de la crisis que vive nuestro pueblo”, añadió Noemí Cardona Tomassini, presidenta popular en Aguadilla y organizadora de la actividad.

La reunión sirvió además para recibir a dos nuevos integrantes de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular, José A. Rosario Meléndez de Cataño y Jessie Cortés de Aguada. De igual manera, se reconoció a los presidentes municipales de Vega Alta, Morovis y Loíza, Oscar ‘Can’ Santiago, Carmen Maldonado y Julia Nazario Fuentes, quienes se han integrado a la Asociación de Alcaldes como nuevos ediles municipales. Los alcaldes de Isabela Charlie Delgado y de Corozal, Sergio González estuvieron presentes, así como el senador Cirilo Tirado Rivera y el exsenador Ramón Ruiz Nieves.

Tags

Lo Último