Exsargento de la Policía es agredida en medio de intento de robo en Utuado

Se desconoce el estado de la perjudicada.

Por Cybernews
Exsargento de la Policía es agredida en medio de intento de robo en Utuado

Una exsargento de la Policía se querelló en el cuartel de Utuado, cerca de las 11:30 de la noche del lunes, sobre un aparente robo con agresión ocurrido en la carretera PR 123 del barrio Río Debajo de esa población.

Según la victima, identificada como Lilliam Soto Marengo, de 39 años, y residente en Utuado, varios sujetos intentaron robarle y fue agredida por estos.

La perjudicada informó que mientras transitaba en dirección a su residencia, dos vehículos la interceptaron, uno por la parte frontal y otro por la parte posterior. Acto seguido, varios individuos que aún no han sido identificados, se bajaron de los vehículos y la agredieron, causándole una herida abierta en el brazo izquierdo. Posteriormente, los sujetos se marcharon del lugar.

Soto Marengo dio parte a las autoridades, y fue trasportada por paramédicos al Hospital Metropolitano de La Montaña en Utuado para ser asistida.

Al momento, se desconoce el estado de la perjudicada.

El incidente está siendo investigado por agents de Homicidios de Utuado, en unión al sargento Pérez del Precinto de Utuado, mientras que la agente Nieves de Servicios Técnicos realizó las pruebas de rigor pertinentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo