Noticias

Gobernador recibe al congresista Duffy en Fortaleza

Sean Duffy presentó proyecto que dio paso a la Ley PROMESA.

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió el lunes, en su despacho al congresista estadounidense Sean Duffy (R-Wisconsin).

Durante su conversación con el congresista republicano, el primer mandatario enfatizó que trabaja en la redacción de un Plan Fiscal que proteja los servicios esenciales y a la población más vulnerable de la Isla.

El congresista Duffy presentó el proyecto que dio paso a la Ley PROMESA ante el Congreso de los Estados Unidos.

Asimismo, el gobernador hizo una invitación al congresista para que abogue por Puerto Rico en la paridad de fondos en los programas Medicaid y Medicare, de cara al impacto que tendrán las recomendaciones de la Junta de Supervisión Fiscal en el Plan de Salud del Gobierno que beneficia, principalmente, a la población medico indigente en la Isla.

De igual manera, Rosselló Nevares explicó al congresista el impacto que tendría en Puerto Rico los cambios contributivos que se planifican en Estados Unidos, esto con el fin de evitar que se califique a la Isla como una jurisdicción foránea.

En la  reunión, que duró media hora, participó el secretario de Estado, Luis Rivera Marín y el congresista Duffy estuvo acompañado por su esposa Rachel Campos-Duffy.

Tags

Lo Último