En condición hombre que chocó objeto fijo en Guánica

Un joven de 19 años falleció en otro accidente reportado en Aguada.

Por Cybernews
En condición hombre que chocó objeto fijo en Guánica

Un accidente de carácter grave ocurrió en Guánica, el domingo en la noche, en el que un conductor de 43 años chocó con un objeto fijo.

Según se indicó, a eso de las ocho de la noche, agentes de la División de Patrullas Carreteras del Área Ponce acudieron a la carretera PR 116.

De la información ofrecida por Centro de Mando, se desprende que resultó con heridas de carácter grave, Carlos Orengo, residente del barrio Bélgica del mencionado Municipio.

El conductor fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas, quienes lo transportaron al hospital Metro Pavía en Yauco, donde atendido por el doctor García. Este diagnosticó múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, y su condición delicada.

Al momento no se informó la descripción del vehículo y las circunstancias del incidente.

El agente Bonilla adscrito a División de Patrullas Carreteras del Área de Ponce, en unión al fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación.

Muere joven tras impactar poste en Aguada

El Negociado Patrullas de Carreteras del área oeste investigó un choque fatal con objeto fijo, ocurrido al filo de la medianoche del domingo en la carretera PR 2, a la altura del kilómetro 138.3 del bario Cerro Gordo de Aguada.

Según se informó, Weslie Muñoz Acevedo, de 19 años, y vecino de Aguada, conducía el vehículo Chevrolet Camaro del 1992, por la citada vía de rodaje, en dirección de Aguada hacia Añasco, a una velocidad mayor a la permitida por ley, sobre el pavimento mojado. El joven perdió el control del volante, desviándose hacia la derecha, por lo que se salió de la carretera e impactó un poste fabricado en hormigón.

La Policía explicó que el vehículo se partió en tres pedazos. La parte frontal fue a impactar una verja de metal de un negocio de ventas de mascotas, por lo que Muñoz Acevedo sufrió lesiones de gravedad, que le causaron la muerte en el acto.

El agente Emanuel Lorenzo, supervisado por el sargento Rolando Pérez, en unión a la fiscal Silda Rubio, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo y el levantamiento del cadáver.

Loading...
Revisa el siguiente artículo