Noticias

Aparece con vida joven desaparecido en Aibonito

Fue hallado en un área conocida como el "Camino del diablo".

El joven Christian López Rosado, de 24 años, desaparecido desde horas de la tarde de ayer domingo en el Cañón San Cristóbal, área conocida como el Charco Azul, en Aibonito fue rescatado con vida por personal de la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias (AEMEAD).

Este se encontraba con unos amigos en el mencionado lugar cuando perdieron el rastro luego de que López Rosado se separara del grupo mientras caminaban.

López Rosado, quien es hijo del fotoperiodista Egguie López, fue hallado en un área conocida como el “Camino del diablo”.

Recomendados

La desaparición del joven fue reportada el domingo, cerca de las cinco de la tarde, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre una persona desaparecida en el lugar, ubicado en la carretera PR 725, barrio Llanos.

Al lugar se persono el agente Raymond González junto al sargento Rivera, adscritos al Distrito de Aibonito.

Allí, Michael Vázquez Feliciano, de 24 años y residente de San Juan, narró que junto a Brandon Rolón Feliciano, de 19 años y el joven desaparecido lograron acceso al lugar a las 9 de la mañana, con la intención de explorar, sacar fotos del área conocida como el Charco Azul.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, Christian se adelantó para llegar al área del charco. Perdieron contacto con él y a las 10:30 supuestamente Vázquez Feliciano recibió un mensaje de texto con una foto enviada por Christian. Esa habría sido la última comunicación de López con ellos.

Personal de Manejo de Emergencias de Aibonito, Barranquitas, Naranjito y Coamo realizaron gestiones de búsquedas hasta las 11:41 de la noche del domingo de ayer domingo. El lunes reanudaron la búsqueda a las seis de la mañana, se informó.

José Figueroa Colón, de Manejo de Emergencias de Caguas, está a cargo del equipo de búsqueda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos