Salen en defensa de estudiante que cuestionó a Rosselló

El video de la joven se hizo viral en las redes

Por Metro Puerto Rico
Salen en defensa de estudiante que cuestionó a Rosselló

Foto: Alan Joel Figueroa Ruiz/Facebook

El presidente del Consejo General de Estudiantes (CGE) del recinto de Ponce, de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Alan Joel Figueroa Ruiz, salió al paso hoy de su mejor amiga, la estudiante que confrontó hace dos días con varias preguntas a Ricardo Rosselló, sobre la situación actual de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Figueroa Ruiz tomó su cuenta de la red social Facebook para defender a la joven, Hernaliz J. Vázquez Torres, por haber cuestionado a Rosselló sobre su actuar en sus primeros meses como primera mandatario. El joven líder cree irónico que llamen “falta de respeto” lo que Vázquez Torres dijo y cómo lo dijo.

“La persona que hoy todos juzgan por que le ‘falto el respeto al gobernador’. La que el ‘pueblo’ se ha dedicado a difamar con gusto y gana. La que el ‘pueblo puertorriqueño’ le dado la espalda por querer defender al gobernador solo porque él no perdió la ‘paciencia’. Un gobernador que en tan solo un mes y medio ha virado a Puerto Rico más de lo que estaba”, fue parte de lo que escribió.

En respuesta, Figueroa Ruiz comparó la “falta de respeto” con estas cosas, entre otras:

  1. Cuando los políticos roban
  2. Cuando se legisla para quitar derechos
  3. Cuando se regalan contratos entre políticos
  4. Cuando llegan al poder para pagar favores políticos

Vea el post completo:

Vea el video de las preguntas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo