Premian a Doctor"s Center Hospital de Carolina en gala Obra Cemex 2016

Su construcción gustó mucho

Por Inter News Services
Premian a Doctor

El Doctor’s Center Hospital San Fernando de la Carolina se encuentra entre los 13 finalistas a nivel internacional de los prestigiosos premios Obra Cemex 2016.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, celebró el reconocimiento y destacó que en julio pasado el hospital fue reconocido con tres galardones en el certamen Obra Cemex a nivel isla por los altos estándares que distinguió su proceso de construcción: primer lugar en Edificación; segundo lugar en Valor Social; y tercer lugar en Innovación en la Construcción.

Estas mismas distinciones llevaron al Doctors’ Center de Carolina a representar a Puerto Rico en el concurso a nivel internacional, celebrado en México, en noviembre pasado.

Allí, el moderno hospital se midió frente a más de 60 obras provenientes de 20 países de América, Europa, Asia y África, y quedó dentro de las primeras 13 posiciones de la categoría “Cemex Building Award”.

Las obras son consideradas lo mejor de la arquitectura y la construcción por sus soluciones constructivas y sus innovadoras técnicas estéticas, entre otros aspectos.

“Nos sentimos más que honrados de que nuestro querido Doctor’s Center Hospital San Fernando de la Carolina pertenezca a los primeros 13 finalistas internacionales de la histórica edición 2016 de los premios, en la que el certamen conmemoró también los 25 años de trayectoria”, explicó el primer ejecutivo municipal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo