Noticias

Allanan club nocturno en Ponce por prostitución

Además, se ocuparon sustancias controladas

Las autoridades informaron que esta madrugada efectuaron varios arrestos en el negocio NO EXIT en Ponce, mientras diligenciaban una orden de allanamiento por alegados casos de prostitución.

Al momento de efectuarse el allanamiento, se realizó el arresto de Isidro Moreno Rivera -de 52 años- quien es el propietario del establecimiento y a quien se le ocupó aproximadamente una onza de marihuana, dos envases conteniendo picadura de marihuana, dos bolsitas de cocaína, equipo electrónico, pastillas, parafernalia y dinero en efectivo.

En el lugar también fue arrestado José Arístides Vigo Sánchez -de 41 años- a quien se le imputa ser el proxeneta.

Recomendados

Asimismo, fueron arrestadas 5 mujeres. Estas fueron identificadas como Melissa Rivera González -de 35 años- y quien se identificó como maestra en el municipio de Cayey; Sandra Rodríguez Rodríguez -41- y profesora de Enfermería en Ponce; Eliene Rivera Otero, de 24; Nicole Irizarry Pérez -24- a quien se le ocupó 5 envases y 2 bolsitas conteniendo en su interior marihuana, pastillas y dinero en efectivo; y Marybeth Santiago, de 23.

El allanamiento fue realizado por la sargento Maribel Feliciano, el agente José Vázquez y el agente Alexander Burgos, bajo la supervisión del sargento Cesar Matos Munett, de la División de Drogas y Narcóticos Área Ponce.

Los arrestos fueron consultados con el fiscal Pumarejo, quien instruyó a citarlos el 7 de marzo a los relacionados a violaciones a los artículos 138 y 141; mientras el 22 de febrero deberán comparecer al Tribunal de Ponce los involucrados en violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

La orden de allanamiento fue firmada por el fiscal Juan Pumarejo y expedida por el juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos