Cargos en ausencia se presentarán esta tarde en contra de un conductor que huyó luego de ser intervenido por una infracción de tránsito por agentes adscritos a Patrullas de Carreteras de Utuado en la carretera PR-10, kilómetro 41.8, y que en su huída se deshizo de armas, cargadores y municiones.
Según el informe policial, a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, miércoles se detuvo a un hombre identificado como Peter Maldonado Cartagena, de 27 años, quien conducía un Mercedes Benz blanco del año 2005, quien iba acompañado de otro individuo que no fue identificado.
PUBLICIDAD
Al momento del agente pedir al conductor la registración del vehículo y su licencia de conducir, el individuo huyó a toda velocidad.
Los agentes iniciaron una persecución en dirección hacia Adjuntas, y al llegar al sector Puente Blanco en ese municipio, los individuos lanzaron del vehículo dos armas Glock, 10 cargadores y 260 balas, que fueron incautadas por la Policía.
En Adjuntas, los sujetos se bajaron del auto y se adentraron en una zona boscosa en la que no han podido ser localizados.