Noticias

Policía resulta herido de bala en retén de Aguadilla

De alguna manera el agente activó el gatillo, y el arma detonó.

Agentes del distrito policíaco de Aguadilla y de las divisiones de Investigaciones Administrativas e Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza, llevan a cabo una pesquisa sobre un incidente en el que resultó herido de bala en el muslo derecho el policía Richard Soto Cortés, adscrito a la división de Transportación de Aguadilla.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron a las 7:55 de anoche, en el área del retén de la mencionada división, cuando el Soto se encontraba laborando y al intentar coger el libro de entrada y salida de la agencia, que se encontraba sobre el escritorio, tropezó con el arma de reglamento del agente Nelson Pérez Lasalle, adscrito a la misma división y quien se encontraba en servicio.

Por intentar asir el arma antes de que cayera al suelo, de alguna manera el agente activó el gatillo, y el arma detonó, hiriéndolo en la pierna.

El agente lesionado fue llevado al Hospital Buen Samaritano, de Aguadilla, donde fue atendido y desde allí referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos