Padre halla a su hijo sin vida en Cabo Rojo

El occiso tenía un grillete electrónico.

Por Cybernews
Padre halla a su hijo sin vida en Cabo Rojo

Un joven que supuestamente había arrollado a un ciclista en Mayagüez, el año pasado, fue encontrado sin vida en su residencia en Cabo Rojo por su padre, el miércoles.

La Policía informó que cerca de las 8:30 de la noche, se reportó una persona sin vida, en la urbanización Girasol, de esa población.

Rafael González encontró sin vida a su hijo Rafael Julián González González, de 25 años. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personó el agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El occiso tenía un grillete electrónico, por un caso por el que fue fichado el pasado 17 de enero de 2017, por el Articulo 7.06, causar grave daño corporal, de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Según se indicó, el pasado 6 de noviembre de 2016, mientras conducía un Jeep Cherokee gris del 1998 por la carretera PR 2 a la altura del kilómetro 147.6 en Mayagüez, el joven supuestamente arrolló al ciclista Heriberto Rivera Rivera, de 42 años, residente de Añasco, provocando que saliera expulsado unos 30 pies, impactando un poste de cemento, causándole heridas graves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo