Noticias

Senador exige a Fortaleza anular contrato de Keleher

Dalmau Ramírez sostuvo que "al votar en contra del nombramiento de la actual secretaria de Educación dije que era ajena a la realidad presupuestaria de la agencia".

El senador independentista Juan Dalmau Ramírez exigió al gobernador Ricardo Rosselló anular el contrato a Julia Keleher, quien fue presentada al país y confirmada como secretaria de Educación, y al mes de iniciar funciones se convirtió en asesora a un costo de cerca de 25 mil dólares mensuales.

“Tras la indignación que ha causado en el País el escandaloso contrato otorgado a la secretaria de Educación, Fortaleza debe honrar con acciones su retórica de sobriedad y austeridad fiscal dando el ejemplo mediante la anulación del contrato”, reclamó el portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño, en declaraciones escritas.

Dalmau Ramírez sostuvo que “al votar en contra del nombramiento de la actual secretaria de Educación dije que era ajena a la realidad presupuestaria y administrativa de la agencia. Con su escandaloso contrato se confirma mi denuncia”.

Recomendados

A su llegada a la agencia, Keleher, quien fue asora de la agencia el cuatrienio pasado, sostuvo que era necesario aumentarle el salario a los maestros.

“La señora Keleher tiene la responsabilidad de dirigir la agencia más grande e importante del país. No debe considerarse contratista externa para honrar dinero de contratos anteriores a su empresa”, reclamó el senador independentista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos