Noticias

Muere conductor impactado en Hatillo

Tenía 76 años.

PUBLICIDAD

Un conductor identificado como Reyes Rodríguez Dónate, cuyo vehículo fue chocado el martes en la mañana en la carretera PR 2 jurisdicción de Hatillo, falleció horas después.

A eso de la 1:36 de la tarde, el doctor Mario Torres certificó la muerte a causas de las heridas recibidas.

El agente Noel Berrios Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, indicó que mientras un menor de 17 años conducía su vehículo Nissan Frontier azul, en dirección de Hatillo a Arecibo, al llegar al kilómetro 86.5 supuestamente rebasó la luz roja e impactó la parte lateral izquierda del Suzuki Aerio que era conducido por Rodríguez Dónate, de 76 años.

El occiso era residente de Hatillo. Rodríguez Dónate, fue transportado al Hospital de área de Camuy, y referido al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno el cual indico que su condición era de cuidado.

Al lugar se personó el fiscal Luis Ramos, Procurador de Menores en el área de Arecibo, el cual ordenó que al menor se le realizara la prueba de aliento en presencia de su señora madre. Este arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último