Noticias

DTOP anuncia rehabilitación de carretera circundante a CESCO de Carolina

El próximo lunes la carretera permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

La carretera del Parque Industrial del complejo donde se encuentra el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina y las Oficinas de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO), serán objeto de mejoras desde este jueves al domingo.

Según información del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), las tareas de rehabiltación no deben afectar los servicios que se ofrecen.

Los trabajos se realizarán el jueves, 16 y viernes, 17 de febrero entre las cinco de la tarde y las cinco de la madrugada. El sábado, las labores iniciarán a las dos de la tarde y continuarán de lleno hasta las cinco de la tarde del domingo.

El lunes 20, la carretera permanecerá cerrada desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, cuando se espera que concluyan los trabajos.

Como rutas alternas, se sugirió utilizar la carretera del lado oeste.

Se dijo que es importante que por la seguridad y orientación de los conductores y el público en general, deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP y la página del Departamento www.dtop.gov.pr.

Tags

Lo Último