Noticias

Cierran región educativa para celebrar San Valentín

El evento provocó que los trabajos se paralizaran.

PUBLICIDAD

El amor que irradió Cupido en su día cumbre, ayer 14 de febrero, fue magnificado en una fiesta en la región educativa de Arecibo que para rendirle tributo al enano del arco y flecha cerraron la instalación por espacio de dos horas.

La acción provocó que las necesidades que pudieran tener los directores, maestros o padres de estudiantes, de las 169 escuelas que agrupa la región no fueran atendidas durante las 9:00 y 10:45 de la mañana.

Durante ese horario laborable la oficina estaba cerrada y los teléfonos no los contestaba nadie. La directora regional, Maribel Colón, quería tener el espacio y la tranquilidad para poder cumplir con las encomiendas que le asignó Cupido: escoger al rey y la reina de Corazones

Y así fue, entre risas y aplausos la directora hizo el importante escogido y coronó a dos de sus empleados como reyes de los corazones. Todo esto mientras su secretaria de Educación ardía en los medios por aceptar un jugoso contrato de sobre 20 mil dólares al mes para también desempeñarse como asesora de la agencia. Un regalito adelantado de Cupido.

Mira las fotos

Tags

Lo Último