Lanzan aplicación puertorriqueña para amantes de mascotas

Pets and the City ofrece información de eventos, descuentos, concursos, entre otros.

Por Metro Puerto Rico
Lanzan aplicación puertorriqueña para amantes de mascotas

Pets and the City, la aplicación puertorriqueña pionera en ofrecer un calendario de eventos, ofertas, concursos y lugares para mascotas, donde los amigos de cuatro patas son tan bienvenidos como sus dueños, ya está disponible para descargar en los dispositivos móviles.

Para formar parte de esta nueva comunidad para amantes de perros y gatos, los usuarios solo deben descargar la aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, y registrarse.

Además de servir como guía de lugares o servicios para divertirse junto a su mascota o darle los cuidados y mimos necesarios, Pets and the City ofrece a los negocios de mascotas en Puerto Rico, la opción de registrar su negocio, ya sea tienda, restaurante, hotel, “gromming”, oficina veterinaria, albergue entre otros, para beneficio de toda la comunidad “pet lover”.

“Pets and the City se diseñó y desarrolló localmente por la agencia Roadtrip Productions, Inc. para Purina ®, pues existía la gran necesidad de una plataforma que conectara servicios y lugares para las mascotas y sus dueños en Puerto Rico. A través de esta novedosa aplicación, buscamos crear esa comunidad de apoyo y además ofrecerles concursos, descuentos, eventos y ofertas especiales de Purina”, expresó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina Puerto Rico.

Los usuarios podrán además crear un perfil con información de su perro o gato, enlistar sus lugares favoritos para visitar y hacer “check-in” en eventos con sus mascotas, recibir newsletters y notificaciones especiales para los miembros. De esta manera los usuarios se enterarán de todo lo que pueden disfrutar junto a su mejor amigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo