Noticias

Senador promete impulsar el turismo

Presidente de la Comisión de Turismo del Senado, José "Joito" Pérez destacó las ventajas de Puerto Rico en la zona del Caribe para atraer más turistas.

El presidente de la Comisión de Turismo en el Senado, José ‘Joito’ Pérez aseguró que impulsará el turismo a nivel local e internacional, incluso dijo que su meta es convertir a Puerto Rico en el principal destino turístico del Caribe.

“Mi objetivo es trabajar, mano a mano, con todos los municipios, para así poder promover la economía en cada uno de éstos… Mi meta es, desde la presidencia de la Comisión de Turismo y Cultura, convertir a Puerto Rico en el mejor destino turístico en el Caribe… Soy y siempre seré el aliado número uno del turismo”, indicó el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) en declaraciones escritas.

“Sin duda alguna, las bellezas de Puerto Rico son únicas. Tanto así, que el Castillo San Felipe del Morro y la Ciudad Amurallada del Viejo San Juan, entre otros atractivos, se encuentran declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Del mismo modo, el Bosque Nacional del Caribe ‘El Yunque’ aparece como una de las siete maravillas del mundo… Acto seguido, es meritorio señalar que en Arecibo se encuentra la Estatua de Colón, que dará un gran impulso económico al Distrito, así como también a los municipios aledaños. Así las cosas, no tengo la menor duda de que la misma se convertirá en una de las atracciones más visitadas en Puerto Rico”, agregó.

Recomendados

El presidente de la Comisión de Turismo y Cultura haizo hincapié, de igual forma, en el Cañón San Cristóbal, ubicado entre los municipios de Aibonito y Barranquitas, el Bosque Seco o Reserva Forestal de Guánica, Cueva Ventana, en Arecibo, Las Salinas, en Cabo Rojo, la Playa Flamenco, en Culebra, nombrada como una de las 10 mejores playas del mundo por Travel Channel y como la mejor playa del Planeta por activitourist.com, la Reserva Natural de Caja de Muertos, Isla Gilligan, en Guánica, y el Río Tanamá, en Utuado.

“El objetivo primordial es que tanto los viajeros de negocios, como los visitantes, lleguen hasta los lugares históricos, culturales y recreacionales. Asimismo, que sientan el calor y el trato tan servicial del puertorriqueño, del que tanto se habla en cada conversación”, señaló el senador del distrito de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos