Premios ganadores del Powerball se vendieron en Fajardo y Barrio Obrero

Sorprendido dueño de negocio que vendió boleto ganador en San Juan

Por Juan Carlos Melo
Premios ganadores del Powerball se vendieron en Fajardo y Barrio Obrero

Puerto Rico amaneció hoy con nuevos millonarios que acertaron cinco de los seis números del sorteo de anoche del Powerball, informó la Lotería de Puerto Rico.

De acuerdo con el secretario auxiliar de la agencia, José Lopez Ramos, cuatro boletos ganadores —de dos millones de dólares cada uno— fueron vendidos en Fajardo y en el sector de Barrio Obrero, en San Juan.

Se informó que los boletos ganadores de Fajardo fueron vendidos en el colmado Cafetín Soto, ubicado en la avenida I, 11 Baralt.

En el mencionado lugar se vendieron tres boletos, una jugada automática y dos manuales. Se desconoce si fue una persona la que adquirió los tres boletos o si fueron jugadores distintos.

Mientras, el boleto ganador de Barrio Obrero, fue vendido mediante jugada automática en el supermercado América, frente a la Placita Barceló.

Porfirio Castillo dueño del negocio se mostró sorprendido con la noticia al ser contactado por Metro.

“No lo sabía, que bueno que lo vendimos”, dijo el comerciante.

Aseguró que las probabilidades de que una persona de nacionalidad dominicana haya comprador el boleto ganador son bastante altas, debido al que el 90 % de su clientela es del hermano país.

De acuerdo con la Lotería, el número ganador fue 5-9-17-37-64-2.

Por tener el boleto premiado, los jugadores estaría recibiendo una suma de $1.6 millones por boleto, luego del 20 % de deducciones, se indicó.

López Ramos manifestó que para poder canjear el premio la persona debe tener el boleto ganador y una identificación con foto provista por el Estado Libre Asociado.

Los ganadores tienen 180 días para reclamar el premio en las oficinas centrales de la Lotería a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde que inició el Powerball en la Isla en 2014, se han vendido dos premios mayores.

En cuanto a los premios menores que fluctúan entre $1 y $2 millones se han vendido 10 jugadas premiadas.

El jackpot del Powerball asciende ahora a $310 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo