Noticias

Buscan sospechosos de trifulca en las Sanse 2017

Las autoridades revelaron varias fotos del suceso.

La teniente Ana Rosario, directora de la División de Homicidios San Juan, y el agente Luis Ruiz Romero adscrito a la misma División, solicitan ayuda de la ciudadanía para identificar tres individuos que cometieron tentativa de asesinato y violaron la Ley de Armas de Puerto Rico el pasado 20 enero en la trifulca que se formó en el segundo día de las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan.

Según la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:05 de la noche en medio de una discusión de otras personas en la que la víctima, Matthew David Tommys, que no tenía nada que ver, observó uno de los individuos armado tratando de neutralizarlo ya que los hechos ocurrieron frente a su familia. Estos sujetos buscado por las autoridades,  comenzaron a agredirlo y uno de los sospechosos le realizó varios disparos David Tommys, de 31 años, hiriéndolo en el abdomen. La herida tuvo entrada y salida por lo que estuvo recluído en el Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, o si pueden identificar a alguno de los sospechosos, se comuniquen con la agente Ruiz Romero al teléfono 787-793-1234 ext. 2200,2201,2202 al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. La llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos