Arrestan a familia que se dedicaba al trasiego de drogas en Barceloneta

Uno de los detenidos posee un grillete electrónico por un robo.

Por Inter News Services
Arrestan a familia que se dedicaba al trasiego de drogas en Barceloneta

Seis miembros de una familia, incluyendo a un menor de 17 años, fueron arrestados anoche tras ejecutarse una orden de registro en la vivienda en la que se dedicaban al trasiego de drogas, localizada en la carretera PR-682, sector Catañito del barrio Garróchales, en Barceloneta.

El inspector Jorge González Pérez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo, y sus agentes de la  división de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales realizaron el allanamiento, en el que se logró el arresto de cinco adultos y un menor de edad, además de la incautación de un caimán.

Al grupo se le confiscó cinco armas (un revólver y cuatro pistolas), 148 municiones de diferentes calibres, seis cargadores, un tambor, 2,466.70 dólares en efectivo, 125 topos de crack, siete bolsas de marihuana, un vehículo que tenía gravamen de hurtado en Arecibo (un Mitsubishi Mirage color oro del año 1998) y cuatro celulares.

Los detenidos fueron identificados como Xavier González Márquez, de 26 años y quien posee expediente criminal por sustancias controladas y vehículo hurtado, los hermanos José Miguel Audain Rodríguez, de 22 años, y José Luis Audain Rodríguez, de 19 años. Este último es conocido como “Aka” o “Wichin”, quien posee un grillete electrónico por un robo.

Además de un menor de 17 años y la madre de los tres, Sol Rodríguez Figueroa, de 39 años, y Brian O. Vázquez Rivera, de 26 años.

Las órdenes fueron emitidas por la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, ante la solicitud de la fiscal Yolanda Pitino.

Mientras los agentes realizaban la intervención se toparon con un caimán, del que se hizo cargo el sargento Javier Morales, de Recursos Naturales.

Los  arrestados serán llevados hoy ante un magistrado para la presentación de los cargos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo